
Esta rivalidad tiene una base muy sólida, recordemos que empezó cuando en The Bash, Chris Jericho y Edge se metieron en un combate por los Unified Tag Team Titles y los ganaron, pero al mes siguiente, Edge cayó lesionado y Jericho se buscó una nueva pareja, Big Show. A partir de ahí, Jericho empezó a insultar a Edge esporádicamente hasta que en Royal Rumble, la sorpresa esperada de el retorno más victoria de Edge, hizo que se reencontraran y tras la victoria de Y2J en la Elimination Chamber gracias a Shawn Michaels, Edge lo retó para un combate en Wrestlemania por el World Heavyweight Championship. El fallo en esta rivalidad lo veo en que debería ser exclusiva de Smack Down! y, no yéndonos más lejos, Edge retó a Jericho en Raw.
Esas son las dos únicas rivalidades actuales que hay en Smack Down! de cara a Wrestlemania, todos los demás combates se están hypeando entre las dos marcas, menos el Batista Vs Cena, que para tener un luchador en Smack Down!, ni ha pisado el Show azul, vaya.
Y, bueno, ahora hay combates sin rivalidad de por medio, que no tienen duración, que terminan en No Contest, bueno, yo que soy muy radical, calificaría los Shows de Smack Down! de no tener Wrestling y las rivalidades, pocas y no con toda la base que podrían tener. Por esto, creo que Smack Down! está bastante mal, todo el mundo lo achaca al Road to Wrestlemania, espero que sea verdad y que tras él, volvamos a tener el Show que todos queremos, el que nos enamoró el año pasado.
Con este panorama, llegamos al evento más importante del año en la WWE, Wrestlemania, tras el cual, volveré a dar mis impresiones acerca de este Show que tantos buenos momentos me ha dado y que tan pocos me está dando.
¡Nos Vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario